Un arma secreta para el crecimiento de la iglesia

Igualmente estoy razonablemente seguro de que para 95 de los 100 pastores esa respuesta sería nada más que retórica. Con eso no quiero sostener que no crean en la oración o que en modo alguna estaban tratando de ofrecer una respuesta engañosa.

Incluso será un medio para anunciar horario de eventos y una manera de solicitar correos electrónicos para registrar a posibles nuevos miembros que pidan información.

5) ¿Qué seminario estadounidense creo el instituto del Iglecrecimiento en el que muchos estudiosos del mundo entero cursan estudios?

Lo que desesperadamente necesita ser rescatado por la iglesia de Cristo actualmente es un concepto bíblico del pecado y el poder potencial del pecado en la vida de un creyente. Una ocasión que sea de nuevo obligado que la carne, que alberga el principio de pecado, es nuestro gran enemigo, de nuevo estaremos dispuestos a hacer batalla con las armas que Altísimo ha provisto. Una de esas armas es la disciplina de la iglesia. Para ser seguros éste no es el primer paso para tratar con el pecado – es el último.

En verdad, la Iglesia le proporciona a la Familia cosas que no pueden encontrar ninguna otra parte del mundo.

Él quiere que seamos cristianos de actividad y no pasivos. Si no fuera Figuraí no habría tantas congregaciones con pocos miembros que por abriles han sido los mismos. Sin embargo como Jesús en el tiempo que estuvo en la tierra ensañaba con ilustraciones de acuerdo a lo que la gente vivía porque lo iba a entender mejor y hoy es igual, debemos topar su palabra con forme a lo que vivimos actualmente en día.

R= Cuando toman sus propias decisiones para mejor el Congregación en cuanto audiencia y la forma de trabajo o Décimo dentro de la iglesia y su grupo en particular.

Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, enamorar a Jehová con el corazón, y proclamar la Chispa y la verdad del evangelio de Jesús.

Debemos de utilizar nuestros capital para que la obra y la tarea del liderazgo sea conforme a la visón de Todopoderoso y va incluido nuestro tiempo, talento y Caudal. Sabiendo que Altísimo es el que da los capital no esperemos a que salgan las cosas por si solas, hay que poner en práctica nuestros dones.

Los sistemas nos permiten have a peek at this web-site ver mejor los desafíos que tiene que enfrentar y aprovechar cada oportunidad. Los sistemas abiertos consideran a los demás partes como subsistemas, el doctrina cerrado solo mira en torno a En el interior.

La analogía más común en la Sagrada escritura referente al crecimiento es la de la semilla echada en tierra. De su frecuente uso extraemos algunos principios, los cuales dan una importante orientación al respecto:

Vida cristiana Uno de los mayores obstáculos para nuestro crecimiento espiritual es que solemos intentar cambiar lo que hacemos en vez de lo que somos. Estamos tan empeñados en hacer ajustes en lo que las personas ven, que olvidamos lo más importante: lo que solo Dios puede ver.

La guisa de amoldar los propósitos de mostrar que conllevan tanto un privilegio como una responsabilidad. (Colosenses 3: 15)”la paz de Alá reina en sus corazones, porque ese es su deber y privilegio como miembros del cuerpo de Cristo”.

La disciplina alrededor de el rebelde y contumás, es dejado de flanco y se asume que eso es aprecio. Aplicar la disciplina al rebelde, es ayudar el orden y cuidar la santidad de la iglesia. El Señor nos ayude a hacer cumplir su Palabra en el tiempo oportuno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *